lunes, 21 de marzo de 2016

M2S1 Actividad integradora1. Mi perfil de estudiante de bachillerato en línea



Actividad integradora 1. Mi perfil de estudiante de bachillerato en línea

Nombre del autor: ALMA JUDITH LOPEZ GONZALEZ


1.      Llena el siguiente cuadro con la información que se te solicita:

Para reflexionar
Ámbitos que conforman la vida
Emocional
Profesional
Familiar
Personal
¿Qué quiero hacer?
El lograr cumplir con mis metas.
El terminar la prepa en línea y obtener mi certificado.
Mantener la estabilidad en mi familia.
Cumplir con todos mis propósitos y no dejar a un lado ninguna de mis metas.
¿Qué quiero ser?
Una guerrera
Responsable
Dedicada
Lo mejor en la vida.
De lo que quiero ser y hacer, ¿qué puedo lograr realmente?
En lo emocional creo que ya soy una guerrera.
Creo que con empeño y esfuerzo puedo ser muy responsable.
Creo que le dedico tiempo a mi familia y que puedo lograr tener una estabilidad en ella
Puedo cumplir con todo lo que me proponga .
¿Cómo me veo en cuanto termine la prepa?
Emocionada y muy feliz.
Iniciando mis estudios universitarios.
Estable con mi familia, y a ellos contentos por el gran paso que he dado.
Motivada a terminar una carrera y muy orgullosa de mi.
Para lograr lo que pienso, ¿qué pasos debo seguir?
Estar estable emocionalmente.
Inscribirme a la universidad.
Hablar con mi familia de que seguiré adelante.
El realizar nuevas metas y cumplir con ellas para poder lograrlo.
¿Cómo voy a identificar mis logros y lo que me falta por hacer?
El estar serena y decidida de lo que deseo obtener.
Obteniendo mi certificado de prepa en línea sep
En cuanto mi familia este orgullosa de mi,
Estando satisfecha de como realice mis propósitos y el haber culminado con ellas.










2.      A partir de lo anterior redacta un texto, no mayor a media cuartilla, en el que des respuesta a las siguientes preguntas:

·        ¿Qué aporta el bachillerato en línea al logro de tus metas?
Aporta mucho a mi vida, para lograr obtener mi propósito de ser una profesionista es un paso indispensable que no puedo omitir y que debo realizar con responsabilidad y empeño.
·        ¿Cuánto tiempo inviertes a la semana en tu bachillerato?, ¿este tiempo es suficiente? El tiempo que empleo en mi bachillerato es muy eficaz para la realización de mis actividades en plataforma, y si es suficiente para cumplir con todas las actividades.
·        ¿Qué consideras que te hace falta realizar para lograr tus metas?
Pues a mi opinión desearía que el tiempo que le dedico fuese un poquito más ya que desearía estudiar un poco más para obtener buenas calificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario