sábado, 19 de marzo de 2016

M1S2 Tablas


Aplicación o programa
Descripción
Categoría

WhatsApp
Lo utilizo para mantener comunicación con personas del trabajo, escuela y familiares.
Trabajo
Adobe Reader
Lo utilize para bajar documentos para mi trabajo o documentos de la escuela como las guias de estudios.
Trabajo
Video Player
Lo utilizo para ver video tutoriales sobre tejidos, repostería, organización, manualidades, videos de prepa en línea sep.
Educación
Petatto Calender
Es una agenda personalizada la utilizo para estar organizada con mis actividades, reuniones, citas medicas, etc.
Trabajo
Shoor Bubble
Es una aplicación que trata sobre un juego de burbujas, la utilizo para relajarme en momentos de estrés.
Entretenimiento
Gmail
Esta aplicación la utilizo para recibir correos electrónicos de la escuela, algún tramite por realizar, sobre subscripciones, etc.
Trabajo
Radio
Esta aplicación me sirve para escuchar música, noticias de vez en cuando o estaciones religiosas, etc.
Entretenimiento
Contactos
Esta aplicación me ayuda a tener registradas a personas que necesito localizar en algún momento.
Trabajo
Notas
Me ayuda a notar cada una de mis actividades que tengo en el día, sobre el trabajo, hasta mi vida personal, etc
Trabajo
Play Books
Esta aplicación la utilizo para bajar libros gratis o compro  lo que deseo leer de acuerdo a mi necesidad de conocer sobre algún tema.
Comercio
YouTube
Lo utilizo para ver videos que me envían por wasapp , o tutoriales, ver video clips, entre otros mas.
Entretenimiento
Camara
Esta aplicación la utilizo para capturar momentos de la vida de mis seres queridos los cuales quiero guardar de recuerdo.
Entretenimiento


Categoría
Cantidad
Trabajo
6
Entretenimiento
4
Comercio
1
Educación
1

Categoría
Cantidad









Trabajo
6








Entretenimiento
4








Comercio
1








Educación
1









12


































































































 



¿Qué diferencias encuentras en el uso de estas herramientas?
Word está diseñado para hacer la elaboración de documentos, también ayuda a la elaboración de tablas y gráficas, pero lo que es Excel está diseñado para realizar tablas y gráficas y ecuaciones, cálculos y operaciones de estadística en cuanto a Word podríamos decir que en ese tema solo es una introducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario