miércoles, 25 de abril de 2018

LA MUERTE

Actividad integradora
Fase final: Mi proyecto en una página web

Resultado de imagen para PREPA EN LINEA SEP

Alumna:
Alma Judith López González

Facilitador:
Jahzeel Quintanilla Romero

Módulo  23                           Semana 4

Fecha:
22/04/2018


MI PROYECTO
“LA MUERTE”
El problema que quiero resolver es algo que con el paso del tiempo ha ido en descenso, lo que se podría decir que es la propia humanidad, recuperarla para poder volver a ser lo que éramos, personas capaces de sentir el dolor de los demás.
Yo creo que podría cambiar la mentalidad de las personas en cuanto a la necesidad de los demás y ser más conscientes de ello.
Existe la posibilidad de reajustar los objetivos, modificándolos de acuerdo al entorno con el objetivo de llegar a difundir la información buscando las mejores estrategias. El desarrollo de mi proyecto llevara su tiempo.

Objetivos específicos.

La muerte. (Difusión)

1.      Dar a conocer sobre las ventajas y desventajas que trae la muerte a nuestra vida.
2.      Nos dará la oportunidad de aprender a sentir el dolor de los demás y a ser más humanitarios con las personas.
3.      La difusión del tema será general, claro comenzando desde el pueblo hasta llegar donde nadie ha llegado.


Planificación. Justificación.
La importancia de este proyecto es que todos sepamos sobre la muerte ya que es un tema que traspasa las paredes de las naciones, este tema muchas veces causa discordia con las personas que quedamos vivas, es importante entender y lograr comprender el por qué la muerte llega a nuestra vida, el poder comprender a los quedan vivos, el poder compartir la perdida con los dolientes, porque aunque no todos han pasado por ello, a veces nos enajenamos del dolor y es importante dar nuestro apoyo a personas que han perdido a sus seres queridos ya que es un momento demasiado crucial para el doliente y es cuando más se necesita del apoyo humanitario de las personas que lo rodean.
El objetivo general de mi proyecto en cuanto a la muerte es concientizar a la humanidad para poder compartir la pérdida con los dolientes, aprender a mostrar apoyo humanitario para las personas que sufren de dicha perdida; ¿para qué? es muy importante este punto porque hablamos de sentimientos, de dolor, de traumas, de perdidas, es algo que cambia nuestra vida, por ello veo de gran importancia el poder difundir sobre este tema y dar a conocer todo lo necesario para aprender a sentir el dolor de los demás, podríamos difundir este tema comenzando en mi pueblo y después con sus colindancias por medio de las campañas, trípticos, redes sociales como el Facebook, you tube, incluso por radio y tv.
IMPLEMENTACION DE TECNOLOGIAS EMERGENTE, LAS HERRAMIENTAS QUE UTILICE
Las actividades que realice dentro de la plataforma de prepa en línea sep permitieron favorecer y fortalecer mis competencias profesionales, aprendiendo a manejar el procesador de texto, a manejar de forma más hábil los medios de búsqueda dentro de internet y a sacar de ellos el mejor de los partidos para beneficio y ventajas en cuanto a la realización de cada una de mis actividades, he aprendido a tomar referencias para mantener una base de fundamentación de mi tema, estas habilidades aprendidas dentro del módulo serán de muchísima ayuda dentro del ámbito laboral y eso me dará experiencia para desempeñar mucho mejor mi trabajo de forma analítica y con la responsabilidad de cumplir con cada uno de mis deberes ya que gracias a cada una de las actividades y de los recursos dentro de este módulo he llegado a comprender lo importante que es la responsabilidad para un mejor desempeño laboral y académico, fue de gran ayuda para fortalecer mis competencias.

Las desventajas para la realización de mis proyectos dentro de la tecnología era mas que nada mi tiempo que por ello me fue un poco difícil la entrega y la revisión de mis actividades ya que por asuntos laborales se me ha complicado un poco.

REFLEXION DE MIS EVIDENCIAS EN CUANTO A MI PROYECTO

Las actividades de la semana cuatro del módulo 23 me permitieron avanzar en el desarrollo de mi proyecto de manera satisfactoria, gracias a los recursos dentro de la plataforma de prepa en línea sep pude tener mejor comprensión de cada una de las actividades y gracias a los recursos antes mencionados que fueron de gran ayuda para la elaboración de mis actividades dentro de la plataforma y por medio de la investigación pude estructurar cada una de mis actividades, gracias a la realización de cada una de las actividades del módulo 23 he logrado tener una mejor comprensión a los temas tratados dentro de las actividades y he llegado a obtener habilidades y conocimientos en la estructuración de un tema a desarrollar mi capacidad de iniciativa, innovación y creatividad para un mejor desarrollo dentro del ámbito laboral y para un mejor desempeño dentro de mis actividades laborales, de esta forma he podido desarrollar mi proyecto para mi propio beneficio.

Gracias a la disponibilidad de tiempo que prepa en línea sep nos proporciona he podido realizar cada una de mis actividades dentro de plataforma de prepa en línea sep, y eso realmente se lo agradezco mucho ya que por la oportunidad que nos ofrece estoy logrando mi objetivo que es el obtener mi certificado de estudios para poder aspirar a un futuro mejor y poder brindarles a mis hijos una mejor calidad de vida primordialmente, eso me satisface mucho porque sé que he podido con cada uno de los obstáculos que se me han presentado a lo largo del camino dentro de prepa en línea sep, otro de los obstáculos podría ser la organización que aunque ha sido algo difícil he logrado cumplir con mis actividades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario