jueves, 7 de julio de 2016

Foro de Clase Platicando de

MI RUTINA

Hola, muy buenas tardes compañeros, facilitador y tutor.
Soy Alma Judith Lopez Gonzalez
Mi rutina diaria es:
Levantarme a las 7:00 de la mañana, hacer mi aseo personal y hacer el desayuno .
Cuando hay clases a listar a los niños para que a las 8:00 de la mañana se vayan a la escuela.
A las 8:00 de la mañana empiezo a trabajar en el ciber.
La hora de la comida es las 4:00 de la tarde donde comemos todos juntos.
Termino de trabajar a las 9:00 de la noche.
Como mi trabajo es un negocio propio por así decirlo, cierro el negocio, entro a casa y cenamos con mi familia, hago mi aseo personal y me acuesto para dormir.

RUTINA DE WINSLET

Hola muy buenas tardes
Soy Kate Elizabeth Winslet
Me encanta estar con mis hijos y tener una rutina diaria típica.
Me levanto a las 6:00 de la mañana, leo el libro de la biografia de Walter Isaacson sobre Steve Jobs y otros.
A las 7:00 de la mañana desayuno y alisto a mis hijos para ir a la escuela.
Cuando trabajo mi familia va conmigo, “yo no dejo a nadie en casa”.  Cuando no trabajo a las 2:00 de la tarde salgo de paseo con mi familia.  Estar en la naturaleza con la gente que amo me hace increíblemente feliz.

Al llegar a casa después del trabajo o después de un paseo, tomo una ducha y me acuesto a eso de las 9:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario